jueves, 16 de mayo de 2013


El señor Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, y mientras dormía tomó una de sus costillas y la sustituyó con carne; y de la costilla que el señor Dios había tomado del hombre hizo una mujer y se la dio al hombre. Entonces el hombre dijo "Esto es por fin hueso de mis huesos y carne de mi carne; se llamará Mujer, porque fue hecha del Hombre." Así el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y se convertirán en una sola carne. Y el hombre y su mujer estaban ambos desnudos y no se avergonzaban.

(Gn 2, 21-25)

En esta cita podemos ver la postura en contra que presenta la Iglesia con respecto al androgenismo , ya que Dios hizo a la mujer y al hombre con características similares , pero no iguales , por ende cada uno deber tener sus rasgos propios que los diferencien , cosa que no pasa en esta tendencia , porque hombres y mujeres se ven iguales , y no se logra distinguir entre uno y otro.
Por otro lado esta tendencia se ve como parte del liberalismo , cosa que para Dios es un pecado porque se basa en el individualismo , es decir ,deja de ver por el prójimo.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario